EN DIRECTO. Sigue aquí EN VIVO VER ONLINE las incidencias del partido Francia vs Portugal, este domingo 10 de julio de 2016 a partir de las 14:00 horas (Horario peruano – 19:00 GMT), por la gran final de la Eurocopa 2016. (ATV: canal 09 y 709 en HD por Movistar TV; canal 199 y 1199 en HD por DirecTV – DirecTV Sports: canal 610 y 1610 en HD por DirecTV)

ALINEACIONES PROBABLES DE FRANCIA VS PORTUGAL
Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud.

Portugal: Rui Patricio; Cédric, Fonte, Pepe, Guerreiro; Joao Mario, Renato, William Carvalho, Adrien Silva; Nani, Ronaldo.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra).

Estadio: Stade de France, Saint-Denis.

Hora: 14:00 horas (Perú) – 19:00 GMT.

Canales de transmisión: ATV y Direc TV (Perú) | RCN y WIN Sports (Colombia) | Televisa y TV Azteca (México) | Telecinco (España).

FRANCIA VS PORTUGAL – LA PREVIA
Con un doblete de su astro Antoine Griezmann, Francia llegó a la final de ‘su’ Eurocopa 2016 al imponerse 2-0 este jueves en Marsella al campeón mundial Alemania, en una esperada revancha en grandes citas, y ahora va por toda la gloria el domingo en el Stade de France de París ante el Portugal de Cristiano Ronaldo, para reeditar el sueño del Mundial 1998 en ese teatro.

El partido tenía un sabor especial para el volante alemán Bastian Schweinsteiger, quien disputaba su partido número 38 en fases finales de Eurocopas y Mundiales, logrando un récord, pero al final el capitán terminó siendo el villano de la película al cometer el penal infantil que cambió por gol el atacante del Atlético Madrid (45+2), rompiendo el equilibrio del clásico europeo a favor de Francia.

El campeón mundial alemán de 31 años, que destronaba a sus compatriotas Miroslav Klose (37 en Eurocopas y Mundiales) y Lothar Matthäus (36), estaba en duda durante la semana por una dolencia en una rodilla pero fue confirmado por su técnico Joachim Low, para sumar experiencia a su equipo diezmado por varias bajas, pero cometió un error garrafal al tapar con su brazo un cabezazo defectuoso de Patrice Evra sin peligro, luego de un córner.

En la segunda parte, Griezmann remató el pleito con un toque a la red (72’), tras una jugada de clase de Paul Pogba para poner a Francia en la final.

“Jugamos contra un gran equipo que nos puso en dificultad. Esto es fabuloso”, dijo el seleccionador Didier Deschamps al término del partido.

Tras su pase a la final con la victoria 2-0 ante Gales, por segunda vez en su historia (2004 la primera), el plantel de Portugal, con Cristiano Ronaldo de muy buen humor, hizo trabajos regenerativos en el complejo de Marcoussis, ya preparando la final de la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo, autor de un tanto en Lyon con el que igualó el récord del francés Michel Platini de mayor cantidad de goles en Eurocopas (9), se llevó los aplausos más fuertes en la sesión de entrenamiento y el expunta del Manchester United agradeció a la tribuna los aplausos y el caluroso recibimiento que le brindaron los hinchas, aún sorprendidos por el cabezazo del gol en Lyon a 2,88 metros del suelo.

En cambio, Gales ya abandona Francia, pero con esperanza, pese a la eliminación en semis, donde jugó por primera vez en su historia en una gran cita. “El final del torneo no es el final de un ciclo”, apunta el seleccionador galés Chris Coleman, quien ahora, al igual que todo el equipo, incluido su as Gareth Bale, miran con fe el próximo desafío: el Mundial de Rusia 2018.

“Hemos vivido una experiencia excepcional y vamos a hacer todo lo posible para volver a revivir esto”, aseguró el DT de Gales tras caer ante Portugal.

Además, Cristiano Ronaldo podría agrandar su leyenda en la Eurocopa si llega a anotar un gol en la final con Portugal. Sería el único, y difícil de alcanzar, goleador histórico del torneo continental. Francia tendrá un duro rival ante él.

“Es algo que soñé desde el principio. Sabíamos que iba a ser un largo camino por recorrer, pero siempre estuvimos en la pelea. Creímos desde el principio, incluso cuando pasamos una etapa complicada, pero como siempre digo también podía empezar mal y terminar bien”, declaró Cristiano Ronaldo tras el pase de Portugal a la gran final de la Eurocopa.

Ver Francia vs Portugal EN VIVO Online Gran Final Eurocopa 2016

| Portugal | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>